miércoles, 1 de junio de 2011

sesion 2

interpretacion y valorizacion de las entrevistas-testimonios como fuente de estudio del pasado, asi  como una breve reflexion de como se han modificado sus representaciones de la otredad, y reflxion del continuo que va del presente al pasado y de nuevo al presente.

Una entrevista, es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente  hace preguntas a otra persona (entrevistado), las preguntas se hacen para saber algo relativo del entrevistado, siempre y cuando no se le realicen preguntas muy personales o de su vida intima.
dicha entrevista es para saber el pasado de la persona o para saber si sabe de un hecho historico de su entorno o de si vida.

con esta se recopila informacion,  y permite comparar hechos o sucesos.
Miniatura de la versión de 09:35 20 oct 2010

La otredad es conocer un hecho atraves de otra persona, es decir sabes que existe una historia y que es verdadera pero la sabes atraves de otra persona es decir pones  entre dicho a un entrevistado, por tal motivo la entrevista y la otredad van ligados debe de existir otredad dentro de la entrevista, conocer el pasado por medio de alguien que si la vivio, todom esto no deja una enseñanza de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario